Artículos en la Categoría: Corporativo

Entrevista a Leopoldo Cólogan

En reconocimiento al hito de tener sus 4 artículos de 2019 en el top10

Entrevista a Leopoldo Cólogan

Recientemente tuvimos en el blog un artículo especial en el que mostrábamos los 10 artículos de 2019 más leídos durante el año.

Hoy reconocemos en una entrevista el hito conseguido por Leopoldo Cólogan, nuestro colaborador habitual en la temática de Legislación, que consiguió que sus 4 artículos publicados en el año estuviesen dentro de los 10 más leídos de entre unos 100 que aparecieron en este reciente 2019.

Top artículos 2019 Blog Cajasiete con tu negocio

Top artículos 2019 Blog Cajasiete con tu negocio

Finaliza un nuevo año y este blog se ha ido convirtiendo en una referencia para los empresarios, autónomos y profesionales de Canarias.

Abarcando temáticas tan diversas como legislación, RRHH, calidad, innovación y tecnología o marketing y ventas, ha sido una fuente de información y conocimiento para todas estas personas gracias a la aportación de nuestros colaboradores, profesionales de larga trayectoria y experiencia en sus distintos sectores.

Encuentro de colaboradores del blog Cajasiete con tu negocio

Encuentro de colaboradores del blog Cajasiete con tu negocio

Recientemente se ha celebrado en la capital tinerfeña el encuentro entre los responsables de la entidad financiera y los colaboradores del blog “Cajasietecontunegocio.com”, este blog donde encontramos información útil para empresas, profesionales y autónomos de Canarias.

Los asistentes recibieron la bienvenida por parte del director general de Cajasiete, Manuel del Castillo y por el director de Relaciones Institucionales y comunicación, José Manuel Garrido.

Reunión del equipo Cajasiete con tu negocio

Reunión del equipo  Cajasiete con tu negocio

Desde la entidad Cajasiete y la empresa gestora de este blog,  Itop Consulting hemos reunido este mes de abril  a gran parte de los colaboradores y autores de cajasietecontunegocio, el blog para empresas, autónomos y profesionales de Canarias para charlar sobre este interesante proyecto en equipo y poder conocernos mejor. 

¡Muchas gracias a todos por la visita!

Cajasiete, de nuevo contigo

Cajasiete, de nuevo contigo

Dentro de nuestro proceso de mejora contínua en Cajasiete hemos decidido reestructurar nuestro blog “Cajasiete con tu Negocio” para dotarlo de mejoras y ampliación de contenidos.

Esta nueva versión del blog “Cajasiete con tu Negocio” constituye una de las acciones del compromiso que Cajasiete tiene con empresas, autónomos y profesionales de Canarias con el objetivo de ayudarles a desarrollar su actividad profesional en el archipiélago.

El blog estará integrado dentro de toda un estrategia de comunicación de la marca "Cajasiete con tu Negocio", e incluirá todas aquellas acciones necesarias para cumplir el mencionado objetivo, como será un Plan de Eventos formativos.

Cajasietecontunegocio
Comprometidosconnuestragente

Suscríbete a nuestra Newsletter